Club Cinépolis Beneficios TCC Beneficios TCC Fanático CC
  • Aprovecha los Martes de 2x1 con tu Tarjeta Club Cinépolis®
  • ¡Adquiere tu Tarjeta Club Cinépolis® en Dulcería y participa en trivias y promociones!
  • ¡No te quedes sin tu Membresía Cinépolis®, adquiérela ya!
Club Cinépolis
Beneficios y Restricciones

La Membresía tiene una vigencia de un año forzoso a partir de su compra y activación en la taquilla Cinépolis®. Una vez efectuado el pago que ampare la activación del servicio, Cinépolis® no será responsable de efectuar reembolsos, debiendo el titular solicitar aclaración ante la institución bancaria correspondiente.

La adquisición de la Membresía le generará al titular, inmediatamente, la acumulación de puntos con valor equivalente al 5% (cinco por ciento) del costo de la misma, aplicados en la Tarjeta Club Cinépolis®.

Para trámites a 12 meses (domiciliado) se debe considerar lo siguiente:
- La tarjeta de crédito del cliente debe contar con el importe total de la transacción, de lo contrario no se podrá efectuar el cobro.
- El importe total de la transacción será congelado por el banco, el cliente podrá disponer de dicha cantidad conforme vaya realizando sus pagos mensuales.
- Por política del banco no es posible cancelar o modificar una operación de pago a 12 meses.

La Membresía Cinépolis® es personal e intransferible, por lo que personal de Cinépolis® solicitará una identificación oficial al titular, y en su caso al acompañante, para hacer uso de ella. En caso de que el titular sea menor de edad, deberá presentar identificación de institución escolar o médica que le acredite.

Un Cliente sólo podrá tener una Membresía a su nombre; en caso de ser Membresía categoría doble, sólo pueden accesar el titular y un acompañante.

La Membresía no aplica en eventos especiales tales como estrenos, festivales, muestras, giras, tours, premieres, entre otros.

La Membresía Cinépolis® otorga al titular únicamente el beneficio en el mismo día calendario que lo solicite, el canje del número de boletos que la misma ampare, por función*. El titular no podrá obtener un boleto para funciones distintas cuyos horarios se empalmen, debiendo esperar que el sistema de taquilla** libere los boletos por función. En caso de la Membresía Doble, si el titular asiste con un acompañante, siempre y en todos los casos, deberán acceder a la función juntos, es decir, al mismo tiempo, el mismo día, a la misma función y en el mismo horario. Para obtener el boleto de entrada, el titular deberá acudir a la taquilla Cinépolis del conjunto de su preferencia dentro de la clasificación del tipo de Membresía con que cuenta y en el día que desee disfrutar de los beneficios de la misma. El canje de el (los) boleto(s) estará sujeto y condicionado en todo momento a:

1) La disponibilidad en la sala de cine que se trate.
2) La disponibilidad de la función en el sistema de taquilla.
3) La clasificación de la película.

La Membresía no aplica para preventas o compras anticipadas, es decir, sólo es posible realizar el canje de boletos el mismo día de la función a la que se desea asistir de acuerdo a lo siguiente:

1) El titular de la Membresía deberá presentar físicamente su tarjeta en taquilla para solicitar la cantidad de boletos permitida de acuerdo a la categoría correspondiente.

2) Una vez entregados los boletos al titular, no habrá cambios ni cancelaciones para otras salas, funciones o cambio de butaca en la misma sala.

3) En caso de requerir el titular boletos para una función siguiente el mismo día, deberá presentarse en la taquilla al término de la función anterior a la que asistió para que le sean otorgados los boletos*.

La reservación con Membresía mediante Cineticket ya aplica para todo los conjuntos Cinépolis® a nivel nacional tomando en cuenta los siguientes puntos:
* En dado caso de no recoger los boletos con el tiempo de anticipación estipulado, la reservación quedará cancelada. Quedando bloqueada la Membresía hasta que por tiempo el sistema la libere.
* Únicamente se podrán reservar los boletos para el mismo día de la función o con un día de anticipación.
* Solamente aplica la reservación por medio de Cineticket llamando al 01 800 322 6060.
* La reservación está sujeta a disponibilidad de la sala y al porcentaje asignado para reservación.

*No se podrá hacer válida la redención de boletos para distintos horarios al presentarse por primera vez en la taquilla el mismo día, esto se considerará como función anticipada de acuerdo al primer párrafo de esta política.

La tarjeta que ampara la Membresía es, en todo momento, propiedad de Cinépolis®, y el titular acepta que en caso de hacer mal uso de la misma, Cinépolis® tiene el derecho de retenerla y suspenderla, por medio de cualquiera de sus empleados.

La Membresía no aplica para pantallas 4DX.

* Función: exhibición cinematográfica que comprende la proyección de Cineminutos, trailers (avances de películas) y la película misma, hasta el final de la proyección de los créditos que le corresponden y hasta el inicio de la función inmediata siguiente respecto de la misma sala.

** Sistema de taquilla: programa que permite el control de emisión de boletos enlazando la totalidad de las taquillas de los conjuntos Cinépolis®, misma que registra la cartelera, horarios, disponibilidad de salas, clasificación de películas, precios, entre otros conceptos.

Nota: aclaración de cargos. En el caso que el CLIENTE requiera aclaración alguna de cargos realizados en parcialidades por CINÉPOLIS® por concepto de Membresía, es decir a su tarjeta de crédito, el primero cuenta con un término de 90 días naturales contados a partir de la fecha en que se haya realizado el supuesto cargo. Posterior a este periodo, CINÉPOLIS® no recibirá ni dará trámite a ninguna solicitud de aclaración, debiendo el CLIENTE realizarla ante la institución bancaria correspondiente, lo anterior, sin prejuicio de que el CLIENTE realice directamente su aclaración ante la institución bancaria correspondiente.

Adquirida la Membresía en cualquier modalidad (+ Cinépolis Klic), ésta no podrá ser cancelada durante su vigencia, por lo que en caso de haber seleccionado el medio de pago domiciliado éstos serán cargados mes con mes hasta cubrir el saldo generado por la contratación. En el caso de haber realizado el pago en una exhibición, Cinépolis® no realizará devolución alguna de dinero.

Membresía Cinépolis
Club Cinépolis Mapa del Sitio Mapa del Sitio